Una comunidad llena de vida, de gente que quiere generar un impacto social, ayudar a los demás, pensando y haciendo programas y proyectos para que vivamos mejor, compartiendo, enseñando…

Increíble fin de semana, viernes 4 de Diciembre, sábado 5 y domingo 6, que reunió emprendedores sociales y personas con una motivación en querer crear algo, interesados entender qué es lo que pasa en nuestro país y cómo es que podemos colaborar.

Me encanta el hecho de que cada día seamos más, en que estemos en la disposición de ayudar a los demás.

Conocer lugares también únicos en nuestro Distrito Federal.

Nuestra primera cita, gracias a un lugar lleno de sabores oaxaqueños y galerías perfectas para las pláticas de nuestros conferencistas, -Joaquín García Icazbalceta 32c, Col. San Rafael- Tlayudas con chapulines, ¡deliciosas! Muy recomendable el lugar para tomar un mezcalito.

  • Torre BBVA Bancomer Piso 33, Paseo de la Reforma #510- Dónde se encuentra el nuevo Centro de Innovación Bancomer, ¡Gracias por todo su apoyo, espacios creativos y catering!
  • Increíbles pláticas entre @nudobe Codeando México @svx @entekio @nestle @sensecube y más presentes y por otro lado estrenando el nuevo juego de Geopardy emprendimiento style por Juan Del Cerro y equipo, acompañado claro de un delicioso café @oromomx y fruta con acai @veroamore_.
  • Y por último el hermoso bosque de Chapultepec, dónde tuvimos talleres de storytelling y crecimiento personal, acompañado de una deliciosa comida preparada por Bruno y su equipo.

Pero sobre todo GRACIAS a las conscientes personas y comunidad que hemos creado:

¡Felicidades nuevos Gangsters!

¡Gracias equipo MakeSense.org!

Ferru Castillo Lorena Luna Angela Ursic Bedoya @Paranoidless Laura O. @jOtrujilloA @NayibeSegura Elia @Areli Chloe Hermanowicz @bruno @david @gallarrrdo_ @marisoldcm y todo el #dreamteam #rifadísimos

#WomeninTech #Travel #Foodie #ProductManagement #UX

#WomeninTech #Travel #Foodie #ProductManagement #UX